"Creo que es un error pensar que el 54% de los votos es de ella"

La periodista Laura Di Marco habló del modelo político actual en una breve entrevista luego de una conferencia de prensa brindada a los alumnos de TEA.

"Si la economía no marchara bien no la hubieran votado. Ellos creen que tienen un voto ideológico, y no lo tienen. La gente, cuando la economía anda bien, es conservadora. Y si estos funcionan bien, y los otros son un desastre, ¿por qué no seguir con este barco?" afirmó Laura Di Marco en una breve charla luego de retirarse de una conferencia de prensa brindada a estudiantes de TEA en el Paseo La Plaza.
La periodista hizo una clara observación en cuanto a las últimas elecciones presidenciales, refiriéndose al hecho de que el 54% de votantes que eligieron a Cristina Fernández de Kirchner como Presidenta, no lo hicieron en base a la ideología que defiende, sino por la continuidad de un modelo económico que estaba dando un cierto resultado favorable para los habitantes argentinos.
Al preguntarle acerca de si veía a la actual mandataria como una verdadera Jefa de Estado, la periodista expresó: "Yo creo que Cristina [Kirchner] tiene un modelo de país, que además su ideología es el populismo, que no es democrática, por lo menos en lo que uno entiende como una democracia moderna y progresista y de centro izquierda, de respeto a las instituciones".
La autora de "La Cámpora" - libro en el cual analiza a la actual agrupación de la juventud kirchnerista - dijo que el proyecto nacional y popular que lleva a cabo la Presidenta tiene ideas "interesantes" pero de "prácticas conservadoras" y con "un tinte fascistoide".

Comentarios

Entradas populares